Reunión con el Club Rotario La Romana Inc

Reunión Con Rotarios

Miembros del Club Rotaract, junto a los Rotarios

El Jueves 3 de Septiembre sostuvimos una reunión con el Club Rotario La Romana Inc, donde tratamos temas diversos y sobre la organización de nuestro club Rotaract. En dicha reunión participaron por el Club Rotaract, el Presidente Daniel Sánchez, la secretaria Jennifer Irrizarry, la tesorera Kaury Santana, el Macero Brigido Ruiz, la encargada del comité de Fomento Profesional Pamela Vanderhost y el Asesor Edgar Cotes.

La Dr. Rosaelbia Cruz, presidenta del club Rotario, dijo que nos juramentara a final del este mes en un acto solemne que realizaremos conjuntamente, aprovechando que este mes Rotary International es dedicado a Las Nuevas Generaciones.


2 Comentarios to “Reunión con el Club Rotario La Romana Inc”

  1. Luz y Vida Internacional dice:

    Señores:
    Club Rotario La Romana

    Distinguidos/as señores/as:

    Reciban un cordial saludo, de todo el personal que conforma LUZ Y VIDA INTERNACIONAL.

    Por este medio, les invitamos a participar del Curso- Taller sobre Gerencia Moderna para ONGs, el cual será se realizará los días 11 y 12 de diciembre 2009, en el Salón de Secciones Pedro Pereyra del Ayuntamiento de La Romana.

    Dicho taller está dirigido a ONG´s, fundaciones, corporaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, fundaciones corporativas y en general todas las organizaciones de la sociedad civil (OSC); gremios y empresas privadas con políticas de responsabilidad social; universidades y centros de investigación; entidades gubernamentales del orden municipal, departamental, y el mismo contribuirá con el desarrollo y fortalecimiento de su organización.

    Luz y Vida Internacional es una organización privada, sin ánimo de lucro, no gubernamental que promueve el Desarrollo Humano y Social a través de la gestión de Cooperación Internacional y la ejecución de proyectos y programas en la República Dominicana y América Latina, que tiene como objetivo fundamental, impulsar el desarrollo de capacidades de las personas, comunidades, grupos y organizaciones, e implementar proyectos solidarios que promuevan el Desarrollo Humano Sostenible.

    Para cualquier consulta pueden contactarnos a los teléfonos (809)-409-6151 y (809) 556-2834 o escribirnos al e-mail: gestionluzyvida@gmail.com.

    Muy Atentamente,

    Ing. Edgar Amin Castillo
    Director de Programas
    Luz y Vida Internacional Inc.

  2. Carlos de Jesus dice:

    Dios esta obrando en nosotros, para que ellos puedan venir al redil de Dios .

    Dios les bendiga.

    Luz y Vida Internacional Inc.

Tu opinion