En el fin de semana del 10 y 11 de abril, estuvimos celebrando la semana Mundial Rotaract y de antemano le damos las gracias a cada uno de los patrocinadores que colaboraron para que esto fuera posible:

Club Rotario Macoríx Higuamo
Ayuntamiento Municipal
Agua Larimar
Agua Sensacional
D’ Papolo Variedades
Papelería Cactus
Papelería Nivar
Compraventa Pepe
Asociación De Detallistas
Entre otros.

También gracias a los clubes que nos acompañaron tales como:

Rotario Macoríx Higuamo
San Juan De La Maguana
Maguana
Romana Rió Dulce
Romana Incorporado
Moca 2 De Mayo
Moca Incorporado
Bella Vista Norte
Boca Chica

Esta actividad inicio el sábado 10 a las 4:00 PM en la playa del Oasis Juan Dolió, para luego dirigirnos al lugar donde todo debía pasar, la finca del Sr. Bronfi Jiménez, donde caída la noche disfrutaron de una rica cena, diversos juego como: twister, naipes, billar, chupa y sopla y una sin igual noche bailable de piscina que se extendió hasta la madrugada del domingo.

Ya el domingo continuamos agotando la divertidísima agenda de nuestra celebración Rotaractiana anual, donde estuvimos un peculiar desayuno al estilo Macorís del Mar.

Luego pasamos a recibir una charla con el conferencista, músico y humanista el Lic. José Frías, con el tema de nuestro nuevo lema UNIENDO COMUNIDADES.

Pasado el mediodía disfrutamos de un rico almuerzo buffet y donde continuamos a celebrar el 1er Torneo de Domino RTC Macoríx Higuamo.

El Resumen del fin de Semana fue que bebimos, comimos, jugamos, entregamos regalos, disfrutamos de la piscina y del ambiente. Al final, en el punto donde toda buena actividad finaliza, invitamos a los asistentes a asistir a la Conferencia Distrital en Junio.

Aquí les dejo algunas fotografías y recuerden visitar nuestro álbum para que en formato de imágenes vean todo lo que se gozoooooooooooooo.