El Club Rotaract La Romana juramentó su nueva directiva, la cual estará presidida por la joven Sheila Mercedes, durante un sencillo acto efectuado en el salón de actos de la Dirección Provincial de Salud.

Los demás miembros de la directiva son Perla de Jesús Vice Presidenta, Elvia Ubiera Secretaria, Fernando Beras Tesorero. También, Francia Lazar en el comité de servicio al club, Maileni Manzano de Servicio a la comunidad, Frangie Boitel Desarrollo Profesional y Yerlina Torres Servicio Internacional.

Yerlina Torres presidenta saliente, pronunció sus palabras de despedida en la cual se sintió satisfecha del deber cumplido, agradeció la ayuda de todos sus compañeros y explico que haber sido presidenta del club ha marcado su vida, ya que creció como personas en diferentes ámbitos.

Luego, presentó las memorias de las actividades y proyectos realizados en la gestión, donde se destacaron la entrega de útiles escolares de niños de escasos recursos, 3 jornadas de salud en diferentes barrios de nuestro pueblo, así como charlas de emprendimiento y de oratoria.

Por su parte, Sheila Mercedes, presidenta entrante, aseguró que este año el club mantendrá las mismas vibras para marcar la diferencia, sirviendo a la comunidad y fomentando el desarrollo personal y profesional de los socios.
Rotaract forma parte de una iniciativa mundial de jóvenes entre 18 a 30 años asistidos por Rotary International, líderes diseminados en más de 170 países y más de 9,000 clubes. Actualmente en República Dominicana cuenta con 35 y más 500 socios de diferentes ciudades y municipios.